Connect with us

Embajadores

“Muma” Bernárdez: “Somos futbolistas, no pisteros”

Publicado

Las principales figuras que integraron la Selección Nacional de Honduras en el Mundial de Brasil 2014, siguen negando que hubo problemas por disputa de dinero durante la Copa del Mundo. Esta vez ha sido el defensor Víctor “Muma” Bernárdez, quien tajantemente afirmó que “todo lo que se ha dicho es una mentira”.
El zaguero de San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), fue entrevistado por el programa Los Intocables que se transmite por Radio América.
“Tenemos la bendición de ser futbolistas, no pisteros”, respondió “Muma” Bernárdez al ser consultado si hubo peleas por la repartición del premio en efectivo. “Indigna porque cuando las cosas no salen empiezan a hablar cosas de dinero y eso es falso”, agregó.
Continuó: “Ya que se están diciendo cosas quiero mencionar que durante el Mundial, junto a Maynor Figueroa, organizamos un asado que fue costeado con nuestro dinero. Sobre el premio quedamos claros que si uno agarra un peso, todos agarramos un peso. A la Selección no vas a hacerte rico uno, se va por amor al país y es la verdad”.
Finalmente explicó por qué fracasó Honduras en el Mundial: “El problema de nosotros fue netamente futbolístico, no estuvimos a la altura del Mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.