Connect with us

Más de Honduras

Fox Sports considera que Anthony Lozano es el jugador a seguir

A pesar que no vive su mejor momento, el delantero hondureño Anthony Lozano ha sido incluido en la lista que realizó Fox Sports de los jugadores a seguir en la edición 2014-2015 de la Liga de Campeones de Concacaf.

Lozano figura en lugar 7 de la lista, que si bien es cierto no es un ranking que mide de mayor a peor, lo convierte en el único catracho al que la cadena deportiva considera que hay que seguirle la pista.

Ningún jugador de Real España, el otro representante de Honduras, fue tomado en consideración. El en juego de debut de Olimpia en la Concachampios (triunfo 1-0 sobre Alpha United), Lozano fue suplente e ingresó a los 59’ por Albert Elis.

Esto escribieron sobre él: “El hondureño ya tuvo un paso por el futbol español con el Valencia B y el Alcoyano, y ahora volvió al futbol catracho en búsqueda de un lugar en Brasil 2014. No lo consiguió, pero es claro que Lozano es el atacante del futuro para la selección que dejó el colombiano Luis Fernando Suárez”.

La lista la completan Thierry Henry (FRA), Oribe Peralta (MEX), Graham Zusi (USA), Carlos “Gullit” Peña (MEX), Johnny Acosta (CR), Raúl Jiménez (MEX), Gastón Fernández (ARG), Jurgen Damm (MEX) y Marco Fabián (MEX)).

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras