Connect with us

Más de Honduras

Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez candidatos a entrenador de Colombia

Publicado

Medios colombianos ya barajan nombres para el posible reemplazante del argentino José Pekerman como seleccionador de ese país. Entre otros, suenan los de Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez, mundialistas en 2010 y 2014 con Honduras respectivamente.
Según el diario El Tiempo de Bogotá, el presidente de la Federación Colombiana, Luis Bedoya, se reunió con el representante de Pekerman (Pascual Lezcano) para hablar de un «proyecto de trabajo» hasta la próxima Copa del Mundo.
En caso que Pekerman no acepte, ya que se rumora que podría volver a dirigir a la selección argentina, los federativos colombianos ya manejan una lista de cuatro o cinco nombres, la mayoría nacionales.
Para tal efecto se han realizado distintas encuestas, en las Suárez ha ganado unas, Rueda otras, y Juan Carlos Osorio, otro de los serios aspirantes se ha impuesto en algunas de consultas entre los aficionados.
Sin embargo el principal favorito de las mayorías es Jorge Luis Pinto, quien con la selección de Costa Rica logró un histórico quinto lugar en Brasil 2014 llegando a cuartos de final. Según El Tiempo, los próximos días serán cruciales para conocer si seguirá Pekerman o un extécnico de Honduras podría asumir el cargo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.