Connect with us

Fútbol Nacional

Real España voló a México para enfrentar a Pachuca

Publicado

Cargado de ilusión viajó este martes el plantel de Real España rumbo a México, donde mañana debutará ante Pachuca en la edición 2014-2015 de la Liga de Campeones de Concacaf.
Bajo las órdenes de Hernán Medford, quien dirá adiós a la Máquina en este partido para luego tomar las riendas de la selección nacional, la expedición emprendió el vuelo a las 2:00 de la tarde desde el Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.
Además viajó el nuevo entrenador Catedrático, el también costarricense Javier Delgado, para ir conociendo al equipo y permitir que los futbolistas lo conozcan a él antes de comenzar a tomar las decisiones. Asimismo acompaña Mateo Yibrín, uno de los presidentes de la institución.
Para el juego ante Pachuca, subcampeón mexicano, Real España llevó a su equipo de lujo y podrá contar con todos los elementos que estuvieron en la victoria 3-2 sobre Parrillas One, el viernes anterior en el estadio Francisco Morazán.
Esta triangular la completa el equipo Municipal de Guatemala. De acuerdo a las bases del torneo los tres equipos se enfrentarán entre sí a juegos de ida y vuelta, pero solo el ganador del grupo avanzará a la etapa de cuartos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.