Connect with us

Más de Honduras

"Pescado" Ruiz se despediría de la selección de Guatemala ante Honduras

Publicado

La cadena televisiva internacional de deportes ESPN asegura que el delantero guatemalteco, Carlos “Pescado” Ruiz, volverá a la selección nacional de su país para disputar la Copa Centroamericana 2014.
De acuerdo a lo informado por la cuenta Twitter ‏@ESPN_Dep_Radio, Ruiz de 34 años, busca despedirse del seleccionado chapín jugando un torneo oficial y la Copa Centroamericana le viene como “anillo al dedo”.
Por ahora nadie ha salido a desmentir este rumor que cada vez toma más fuerza y que serviría de homenaje al máximo goleador de la selección de Guatemala, con 55 goles en 104 partidos.
De esos 55 tantos Ruiz le anotó dos a Honduras, ambos en 2004, en la eliminatoria en la cual los chapines eliminaron a la escuadra catracha de la mano del técnico Ramón Maradiaga, pero que quedó a un paso de la Copa del Mundo de Alemania 2006.
La Copa Centroamericana se disputará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos y el campeón se calificará automáticamente a la Copa Oro Centenario 2016. Honduras y Guatemala se verán las caras el 10 de septiembre en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.