Connect with us

Embajadores

Liga Deportiva Alajuelense le sacó empate al Cruz Azul

Publicado

Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, que solo utilizó en el segundo tiempo al delantero hondureño Jerry Palacios, sustrajo un empate 1-1 de la cancha del Cruz Azul gracias a un gol de Armando Rodríguez en el comienzo del grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Rodríguez convirtió a los 64 minutos al aprovechar un servicio de Álvaro Sánchez. Diez minutos antes el Cruz Azul se fue en ventaja a través de un penalti convertido por el argentino Christian Giménez.
Mexicanos y costarricenses alcanzaron su primer punto en el grupo 6, que completa el Chorrillo panameño, que esta semana tuvo asueto.
El Cruz Azul, campeón de la pasada Liga de Campeones, controló el partido la mayor parte del primer tiempo y tras el gol de penalti cedió la iniciativa al Alajuelense.
El mexicano Aníbal Zurdo tuvo cuatro remates directos a puerta, pero sin puntería además de que el guardameta Pemberton le atajó dos lanzamientos.
La formación costarricense alcanzó al Cruz Azul en el marcador al 64 con un remate de Rodríguez a un pase que de Álvaro Sánchez luego de que un defensa Gerardo Flores se vio superado por el balón.
– Ficha técnica:
1. Cruz Azul: Jesús Corona; Emanuel Loeschbor (m.77, Alejandro Vela), Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores; Xavier Báez (m.71, Mauro Formica), Hernán Bernardello, Joao Rojas, Christian Giménez; Marco Fabián y Aníbal Zurdo.
Entrenador Luis Fernando Tena.
1. Alajuelense: Patrick Pemberton; Ariel Soto, Johnny Acosta, Porfirio López, Kenner Gutiérrez; José Salvatierra (m.46, Kevin Sancho), Armando Rodríguez, Alonso Rodríguez, Juan Guzmán; Álvaro Sánchez (m.65, Jerry Palacios) y Johan Venegas (m.82, Pablo Gabas).
Entrenador Óscar Ramírez.
Goles: 1-0, m.54: Christian Giménez, de penalti. 1-1, m.64: Armando Rodríguez.
Arbitro: El canadiense David Gantar.
Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo 6 de la Liga de Campeones jugado ante unos 7.000 aficionados en el estadio Azul de la capital mexicana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.