Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras se despidió de Copa Naciones

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-17 cayó 1-0 ante su similar de Ecuador y quedó eliminada de la Copa de Naciones México 2014, tras culminar en el tercer lugar del Grupo A que completan Escocia y los  anfitriones aztecas.
Los dirigidos por José Valladares necesitaban ganar para mantener las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, pues junto a México luchaban mano a mano por el segundo boleto. Ecuador cerró con racha perfecta de tres triunfos.
Honduras debutó venciendo 2-0 a Escocia. Luego, cayó 1-0 frente a México y finalmente sucumbió por idéntico marcador frente a los ecuatorianos que demostraron ser los mejores del Grupo. Los mexicanos no fallaron en esta tercera jornada al superar 2-0 a los escoceses y sumar seis unidades.
Cabe destacar que en este encuentro contra los ecuatorianos, la selección catracha contó con el apoyo de Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y el Embajador de Honduras en México, José Mariano Castillo.
De esta forma Honduras culminó su participación en este campeonato amistoso, que le sirve de preparación previo al Premundial Sub-17 de Concacaf que se realizará el próximo año en la ciudad de San Pedro Sula del 27 de febrero al 14 de marzo.
Del Premundial saldrán las cuatro selecciones del área clasificadas a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA a jugarse en Chile en el 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.