Connect with us

Más Deportes

Rácquetbol: A brillar en Festival Deportivo

Publicado

Los atletas hondureños en la disciplina de rácquetbol buscarán dar lo mejor de sí y llegar lo más lejos posible en el Festival Deportivo Panamericano, que se realiza en la ciudad de Guadalajara, México.
El equipo nacional integrado por las hermanas Paula y Lissel Padilla, Selvin Cruz, Carlos Medrano y Moisés Romero, y dirigidos por el entrenador cubano José Luis López, se encuentran en México desde la semana anterior y este fin de semana comenzaron la actividad deportiva.
Los hondureños participarán en single y doble, en ayer en el debut de las hermana Padilla no fue el más esperanzador, pues ambas perdieron sus duelos. Lissel ubicada en la llave F, perdió ante la boliviana Jenny Daza, con marcadores de 15-4 y 15-12; por su parte Paula que integra el grupo H, cayó ante la boliviana Hawira Rojas, con parciales de 15-5 y 15-6.
Este lunes entrarán en actividad los varones, que buscarán ganar y así sumar para lograr el puntaje necesario a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. La actividad del Festival Deportivo Panamericano también servirá de fogueo para los hondureños que lograron su boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México en noviembre próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.