Connect with us

Más de Honduras

Olimpia en Guyana

Publicado

El equipo Olimpia que no tuvo su mejor debut en el torneo Apertura, al caer el sábado en la ciudad de Comayagua 2-0 ante Honduras Progreso, viajó el domingo en horas del mediodía con rumbo a Guyana, donde afrontará su primer compromiso de la Liga de Campeones ante el Alpha United.
Los albos, bajo el mando del entrenador argentino Héctor Vargas, buscarán sus primeros puntos de la competencia internacional en la llave 2, que también integra el equipo Portland Timbers de la MLS.
El juego de los hondureños será mañana martes, a partir de las 6:00 de la tarde (hora local), para este juego viajaron 18 futbolistas, los únicos que no lo hicieron en comparación al plantel que estuvo en Comayagua fueron el delantero Fredixon Elvir y el defensa Kevin Álvarez por no estar inscritos.
La agenda para los “leones” es muy apretada, tras enfrentar al Alpha, el equipo viajará el miércoles a Panamá, donde se quedarán ese día, el jueves por la mañana llegarán a Tegucigalpa y el sábado se trasladarán a La Ceiba, donde jugarán con el Victoria por el certamen liguero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.