Connect with us

Embajadores

Jerry Palacios confía en poder vencer a Cruz Azul

Publicado

Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde juegan los hondureños Jerry Palacios y Ramón Núñez, tendrá una difícil prueba este martes cuando visite al actual campeón de la Concacaf, Cruz Azul, en partido por la primera fecha de la Liga de Campeones de Concacaf.
Los Cementeros de Cruz Azul son los defensores de la Copa, pero no han estado finos en el campeonato mexicano. No obstante, esperan levantar cabeza en el torneo internacional de clubes más importante del área.
Pero el catracho Palacios considera que Liga Deportiva Alajuelense puede sorprender a los aztecas, tal y como lo realizó frente al América en el estadio Azteca, al que superó justamente con un gol suyo.
“El triunfo que conseguimos en el estadio Azteca es un ejemplo claro que la Liga puede ganarle al Cruz Azul. Debemos actuar de forma similar, ser ordenas y colaboradores en la marca y aprovechar cada oportunidad que tengamos en ataque. En este tipo de juegos no se puede fallar”, declaró Palacios previo a emprender el viaje hacia tierras aztecas.
El que se quedó fuera de este encuentro fue su compatriota Ramón Núñez, reciente fichaje del equipo Manuda. Debido a que aún está en proceso de adaptación su técnico Oscar Ramírez decidió no convocarlo.
Primera jornada de la Concachampions:  
05/08 Alpha United (GUY)-Olimpia (HON).
05/08 Cruz Azul (MEX)-Alajuelense (CRC)
05/08 Impact de Montreal (CAN)-FAS (SLV)
05/08 Isidro Metapán (SLV)-León (MEX).
06/08 Pachuca (MEX)-Real España (HON).
06/08 Real Estelí (NCA)-Saprissa (CRC).
Gol de Jerry Palacios ante el América en el estadio Azteca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.