Connect with us

Fútbol Centroamericano

Entrenador de El Salvador convoca para Copa Centroamericana

Publicado

El seleccionador de El Salvador, el español Albert Roca, convocó hoy a 23 jugadores para iniciar el proceso de preparación rumbo a la Copa Centroamericana que se disputará en Estados Unidos en septiembre próximo.
Roca tiene previsto comenzar con un primer micro-ciclo de entrenamientos del 10 al 14 de agosto y continuar con otros dos del 17 al 20 y del 24 al 29 del mismo mes, informó en un comunicado la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).
Este primer grupo de 23 jugadores, todos de la Liga local, estará sujeto a cambios por la eventual convocatoria de futbolistas que militan en equipos del extranjero.
Roca dejará un grupo definitivo de 21 jugadores para viajar a Estados Unidos, donde la Copa Centroamericana se jugará del 3 al 13 de septiembre. El Salvador debutará el 3 de septiembre frente a Guatemala.
El torneo centroamericano será clasificatorio para la Copa Oro de la Concacaf, que se celebrará en 2015 también en Estados Unidos.
Los 23 jugadores salvadoreños convocados por el técnico español son:
– Porteros: Elmer Iglesias (Alianza) y Henry Hernández (Isidro Metapán).
– Defensas: Milton Molina y Jonathan Barrios (Isidro Metapán); Alexander Mendoza, Bryan Tamacas y Moisés García (FAS); Alan Fernández (Atlético Marte), Ibsen Castro (Águila) y Juan Barahona (Santa Tecla).
– Centrocampistas: Erick Molina (Alianza); Marvin Monterrosa y Narciso Orellana (Isidro Metapán); Néstor Renderos (FAS), Bryan Landaverde (Universidad de El Salvador), Herbert Sosa (Juventud Independiente), Óscar Cerén (Águila) y Santos Ortiz (Dragón).
– Delanteros: Rommel Mejía (Dragón), Mark Lester Blanco y Jonathan Águila (FAS) Maykon Orellana (Alianza) y Bryan Pérez (Luis Ángel Firpo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.