Connect with us

Fútbol Nacional

Chelato uclés en la mira de Jaguares de la UNPFM

Publicado

El experimentado entrenador José de la Paz Herrera, mejor conocido como «Chelato» Uclés, podría regresar a volver a dirigir, pues la directiva del equipo Jaguares de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), de la Liga de Ascenso, lo tiene como principal opción para cubrir la plaza dejada por Arnold Cruz.
En caso de aceptar “Chelato”, entrenaría en la segunda división en lugar de Cruz que será junto a Carlos Pavón asistente técnico del entrenador de la Selección Nacional, Hernán Medford.
Jorge Álvarez, gerente de los Jaguares, manifestó que la dirigencia espera el visto bueno de “Chelato”, que actualmente trabaja en las ligas menores del equipo Olimpia y de concretarse este miércoles sería presentado al plantel.
Álvarez, detalló que como opción B, tiene en cartera al entrenador Jorge Ernesto Pineda, quien ya dio el visto bueno y mostró su disponibilidad para trabajar con los universitarios que han tenido un buen suceso en la Liga de Ascenso.
Tras la salida del entrenador Arnold Cruz, el asistente y exjugador de los Jaguares, Marco Mendoza, se ha quedado como entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.