Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras cayó ante México

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-17 no pudo ante su similar de México, que lo derrotó apuradamente 1-0 en partido correspondiente a la Copa de Naciones que justamente se realiza en tierras mexicanas.
Los dirigidos por José Valladares, que en la fecha inaugural vencieron 2-0 a Escocia, volvieron a lucir sólidos pero un descuido defensivo les costó perder ante el anfitrión, que llegó con la urgencia de ganar pues venía de perder frente a Ecuador (2-1).
El gol que definió el partido a favor de los aztecas fue obra de Claudio Zamudio al minuto 23’. Durante el resto del encuentro los catrachos lucharon por conquistar el empate pero los mexicanos estuvieron fuertes en defensa y también contaron con posibilidades de aumentar la diferencia.
Con este resultado, México sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A; Honduras se quedó en tres, mientras que como líder invicto está Ecuador con seis tras superar 2-0 a Escocia. Los europeos son últimos con dos derrotas.
En duelo de la Jornada 3, a celebrarse este lunes Honduras se medirá a Ecuador y México a Escocia. Los dos primeros lugares de cada Grupo avanzarán a cuartos de final del torneo amistoso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.