Connect with us

De Todo Un Poco

Identifican los deportes más curiosos del mundo

Publicado

Siempre es recomendable practicar algún tipo de deporte o actividad física para mantenernos saludables pero entre las excusas más frecuentes se encuentra el típico “no me gusta ningún deporte”.
Si dices eso es porque todavía no has conocido esta lista de los 10 deportes más curiosos del mundo. Después de conocerla no sé si te quedarás con alguno de estos 10 o mejor preferirás volver a los deportes convencionales, pero de seguro comenzaáas con la actividad física.
Aquí los 10 deportes más curiosos del mundo:
10- Rugby subacuático
Si el rugby sobre tierra es un deporte que te llena de emoción y adrenalina ¿Te imaginas jugándolo bajo el agua? Aunque parece un deporte novedoso ya es bastante antiguo y cada día se hace más popular en el mundo por lo que ya podemos observar varias competencias internacionales.
9- Comer hotdogs
1
¿Cuántos hotdogs puedes comerte en 5 minutos? Y sin tiempo límite ¿Cuántos puedes comer en total? Quizás puedas participar en esta loca competencia que ya se ha considerado como todo un deporte en varios países del mundo.
8- Bog snorkelling
Es un deporte de nado muy particular ya que el escenario elegido es un lago de agua, literalmente, “podrida”. El olor y la suciedad son realmente desagradable y lo peor, es que no se puede nada a brazadas.
7- Hashing
Muchas personas después de beber algunas copas de más no pueden mantenerse en pie, pero estos deportistas corren carreras de 5 mil millas haciendo paradas para descansar y beber alcohol obligatoriamente.
6- Extreme ironing
Un deporte no muy amado por las mujeres ya que ellas detestan planchar en sus casas, pues mucho más entonces si lo tienen que hacer en los lugares tan complicados donde se desarrolla la competencia Extreme ironing.
5- Carrera cargando a esposa
5
Un deporte típico de Finlandia que se ha expandido por el resto del mundo donde los hombres deben correr una carrera cargando a sus mujeres en la espalda, estas deben ser mayores de 16 años y pesar más de 49 kilos.
4- Corrida de queso rodante
Son más de 2 siglos de historia y tradición en Inglaterra los que sostienen a este concurso que poco a poco fue viéndose como un deporte. El queso es lanzado en una bajada y detrás del lácteo van todos los competidores, solo uno será el ganador: quien agarre el queso.
3- Street luge
Los participantes se lanzan en carrera en un descenso sobre carritos que miden casi 2 metros de largo pero que no cuentan con ningún tipo de frenos, solo sus pies.
2- Jugger
Combina los juegos de pelota con la lucha. Los jugadores tienen armas de goma espuma con las cuales al tocar a su oponente lo dejan inmóvil para tomar ventaja en el juego y así poder marcar puntos.
1- Lucha con los dedos de los pies
Un juego con el que nos divertíamos cuando éramos niños ¿Eras bueno en el? Si es así, entonces ahora puedes practicarlo como deporte en algún campeonato mundial

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.