Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford hará primera convocatoria este lunes

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, el costarricense Hernán Medford, efectuará la primera convocatoria este lunes para iniciar la preparación rumbo a la Copa Centroamericana que se efectuará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos.
La lista la presentará el seleccionador Hernán Medford en conferencia de prensa el lunes a la 1:00 de la tarde en un hotel de San Pedro Sula.
Según conoció Diario Deportivo MÁS, los convocados se concentrarán el 11 en San Pedro Sula. En ese microciclo solo se contará con futbolistas que militan en la Liga Nacional de Honduras.
Lo que aún no se detalló fue la cantidad de jugadores que Medford convocará, pero se espera que solamente sean 23. El primer partido oficial de la era del “Pelícano” será ante Belice, justamente el 3 de septiembre en el partido debut de la Copa Centroamericana.
Honduras se encuentra en el Grupo B junto a Guatemala, El Salvador y los beliceños. Los semifinalistas de este torneo clasificarán a la Copa Oro de Concacaf 2015; el campeón se quedará con el boleto a la Copa América 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.