Connect with us

Fútbol Nacional

PRIMICIA: Ecuatoriano Orlindo Ayoví nuevo fichaje de Olimpia

Publicado

La salida de los delanteros Roger Rojas y José Pablo Vázquez (argentino) ha provocado que Olimpia tenga que salir al mercado para reforzarse en zona ofensiva.
Y el elegido es el ecuatoriano Orlindo Ayoví de 29 años, que llega procedente de Zacatepec de México. Así lo confirmó a diario MÁS el vicepresidente Albo, Osman Madrid.
El atacante estaba a punto de convertirse en jugador del equipo Mushuc Runa de su país, pero repentinamente cambió de opinión y viajó a Honduras para sumarse al Club Deportivo Olimpia.
Ayoví habría arreglado todo en Honduras, por lo que el cuadro ambateño se habría quedado sin poder sumar al jugador. Ahora los nombres en carpeta serían Pablo Ochoa y Jhonny Balderón.
Su llegada se espera a Honduras se esperar para hoy. Luego se sumará a los entrenamientos Merengues. Ayoví inició a jugar como profesional en 2004 con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador; luego militó en clubes como Atlético Rafaela (ARG), Rampla Juniors (URU), Irapuato (MEX) y Zacatepec (MEX).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.