Connect with us

Fútbol Internacional

Busquets hereda el número 5 del retirado Puyol

Publicado

El centrocampista Sergio Busquets ha heredado el dorsal 5 que ha lucido desde hace unos cuantos años el retirado capitán del Barcelona, Carles Puyol.
Según ha informado el club azulgrana, Busquets lucirá ese número por «expreso deseo» del excapitán barcelonista. El centrocampista estrenará el nuevo dorsal durante el partido amistoso que los de Luis Enrique Martínez jugarán mañana en Niza ante el OGC local.
Busquets llevaba en su espalda el número 16 durante las últimas cinco temporadas. Debutó en la temporada 2008-09 de la mano de Pep Guardiola y entonces lucía el número 28.
«Es un orgullo poder llevar el número cinco y un honor que Carles Puyol haya pensado en mi para heredarlo», ha dicho el centrocampista Sergio Busquets.
Puyol lució el número cinco durante las últimas doce temporadas, de la 2002-03 a la 2013-14, después de que Abelardo Fernández dejara el Barça. El excapitán disputó 593 partidos oficiales con el primer equipo, de los cuales 481 los jugó con la camiseta con el dorsal cinco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.