Connect with us

Más de Honduras

Roger Espinoza: “Trataremos de hacerlo mejor en el próximo Mundial”

Publicado

El mediocampista hondureño Roger Espinoza, quien juega para Wigan Athletic de la segunda división de Inglaterra, reconoció su “tristeza” por lo ocurrido en el Mundial de Brasil, donde se habían trazado como objetivo avanzar a octavos de final, según confió al sitio oficial de su club.
“Lastimosamente no nos salieron las cosas como deseábamos. Nos pusimos la meta de clasificar a los octavos de final pero no se pudo y al igual que la afición nos sentimos tristes. Sin embargo, estamos muy orgullosos porque dimos el mayor de nuestro esfuerzo”, declaró “Chino” Espinoza.
Igualmente el volante de los Latics recordó que por primera vez Honduras logró su segunda clasificación mundialista de forma consecutiva. “Pasaron 28 años para que Honduras volviera a una Copa del Mundo y en ocho años participamos en dos”.
Continuó: “Cuando jugué en Sudáfrica 2010 pensé que era una oportunidad única, pero cuatro años después logré estar en el Mundial de Brasil 2014. Algunos de mis compañeros y yo pertenecemos a una generación que clasificó a dos mundiales seguidos y eso es para estar orgullosos”.
Actualmente con 27 años Espinoza no se conforma y cree que podría llegar con 31 al Mundial de Rusia 2018. “Primero Dios podríamos jugar en el próximo Mundial, nunca se sabe. En las pasadas dos copas fue maravilloso estar, trataremos de hacerlo mejor en el próximo Mundial”, concluyó Espinoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.