Connect with us

Fútbol Nacional

“Primitivo” Maradiaga: “No estoy incómodo, sino ilusionado de dirigir a Vida”

Publicado

El nuevo entrenador del Club Deportivo Vida, afirmó que el problema legal entre el equipo de La Ceiba y el técnico Hernán García, no lo tiene “incómodo”, pues confía que todo se resolverá favorablemente para ambas partes y él podrá dirigir sin problemas en el torneo Apertura 2014-15.
Ayer Maradiaga advirtió que esperaba que la directiva de los “Cocoteros” llegaran a un acuerdo con García, porque de lo contrario “daría un paso al lado y dejaría al equipo”. Sin embargo, este jueves afirmó su compromiso con los “Rojos”.
“Lo que está pasando era algo que no esperaba, pero nosotros hemos trabajado con normalidad solamente es una noticia que se maneja a nivel de dirigentes. No estoy incómodo, sino contento e ilusionado de dirigir a Vida”, afirmó Maradiaga.
El exentrenador de la Selección Nacional de Honduras también confió en que podrá estar en el banco de suplentes en el primer partido del torneo Apertura, cuando Vida reciba a Marathón.
“Tengo entendido que, pese a la deuda que el equipo tiene con Hernán García, se me podrá inscribir para poder dirigir sin problemas, así que estamos entrenando con mucho deseos de hacer las cosas bien”, agregó “Primitivo” Maradiaga.
Finalmente el entrenador sostuvo su solidaridad con su colega a García, a quien comprende su posición. “Entiendo y respeto el reclamo de Hernán, espero llegue a un feliz acuerdo con la directiva”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.