Connect with us

Bla Bla

Oscuro Panorama

Publicado

A un día para el arranque del certamen liguero, los equipos no han hecho grandes fichajes y esto es algo preocupante porque si ya en el Clausura con algunas contrataciones de renombre el nivel de juego fue malo.
Los equipos llamados grandes son los que tradicionalmente sacan la chequera y ponen el mercado de cabeza, sin embargo en esta ocasión los clubes sabedores que tras el mal papel realizado por Honduras en el mundial no habrá gran afluencia de aficionados han determinado no hacer grandes inversiones.
Visto así el panorama no es muy alentador porque si los animadores de siempre no tienen buenos planteles entonces habrá que esperar que Real Sociedad, la agradable aparición en los últimos años siga dando de qué hablar porque de lo contrario no hay motivos para sonreír.
Olimpia y Motagua han decidido apostar por la juventud y sus plantillas son cortas, más preocupante lo de los blancos que deben enfrentar la Liga de Campeones de la Concacaf y lo más seguro es que vuelva a repetir las penosas actuaciones de los últimos torneos.
Entre tanto los azules han decidido potenciar los jóvenes, al igual que Marathón por lo que es válido pensar que son proyectos a largo plazo. Real España por su parte sigue manteniendo la base que le dio un título, no obstante la gran meta de los sampedranos para este certamen es pelear por la Concachanpioms e ir a l Mundial de Clubes, algo que de entrada se antoja muy complejo.
Los otros clubes no realizan grandes inversiones y sus aspiraciones no pasan de mantener la categoría por lo que el panorama es oscuro, así que no esperen grandes emociones.
Jairo LANDA
@jairolanda1
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.