Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán García: “Ya quedó todo arreglado con el club Vida”

Publicado

El exentrenador del Club Deportivo Vida llegó a un feliz arreglo con el equipo de La Ceiba, que ahora será oficialmente dirigido por Ramón “Primitivo Maradiaga a quien le deseó la mayor de las suertes en el próximo torneo Apertura 2014-15.
Aunque no se dieron mayores detalles, todo indica que la deuda reclamada por García al equipo Vida, se le canceló o se le cancelará en los próximos días, pues después de una extensa reunión con los directivos el entrenador salió conforme.
“Gracias a Dios ya todo quedó arreglado con el club Vida, ahora borrón y cuenta nueva. Le deseo lo mejor al equipo y al profesor Ramón Maradiaga”, declaró el extécnico de los Rojos de La Ceiba.
Hernán García había complicado la inscripción oficial de Maradiaga como entrenador de Vida, pues el club le debía una valiosa suma de dinero, por lo que lo denunció ante las autoridades del balompié hondureño, las que respaldaron su posición. No obstante, él y el equipo ya llegaron a un acuerdo para alivio de toda la fanaticada de los “Cocoteros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.