Connect with us

Chiquitines

Cachorros a la carga

Publicado

Categoría U-8
Cachorros a la carga
El equipo Cachorros de la liga Vicente Williams de la categoría zancudo, nuevamente volvió a la persecución del puntero invicto FBO, al vencer con marcador de 20-0 a los Leones, en el juego donde más goles se dieron en la fecha.
Con el motivador triunfo Cachorros llegó a 42 puntos y es segundo, pero eso no asustó a los líderes  que ganaron su juego 16 y llegaron a  48 puntos al vencer 6-0 a Huracanes.
Los demás juegos finalizaron, Venados 3-1 Liceo Español, Conapid 3-2 Ciclón Azul, Olimpia 2-1 Motagua, Federal 5-7 Troya y Valencia 1-5 Pumas.
Este sábado juegan, Motagua-FBO, Ciclón Azul-Troya, Liceo Español-Pumas, Cachorros-Real España, Leones-Valencia, Venados Barcelona-Federal y Conapid-Huracanes.

Ciclón Azul

Ciclón Azul


Categoría U-10
FBO y Real España comparten la cima
La primera vuelta de la liga Andrés Salinas de la categoría pluma, finalizó con dos clubes empatados en el primer lugar con 41 puntos, FBO y Real España, lograron la misma cantidad de puntos en 16 juegos.
Los resultados de la fecha que puso fin a la primera etapa del certamen fueron, Olimpia 1-2 Leones, Cachorros 1-1 FBO, Troya 1-0 Valencia, Ciclón Azul 6-0 Restauración, Liceo Español 1-3 Huracanes, Motagua 0-1 Platense, Pumas 0-7 Venados y Real España 5-0 Federal.
La segunda vuelta se abre este sábado con los duelos, Federal-Conapid, Venados-Real España, Platense-Pumas, Huracanes-Motagua, Restauración-Liceo Español, Valencia-Ciclón Azul, FBO-Troya y Leones-Cachorros.

Tigres

Tigres


Categoría U-12
Pumas frenaron a Leones
En duelo de felinos de la pasada fecha en la liga Jorge Humberto Andrade en categoría premosco, el equipo Pumas frenó a medias el camino arrollador del líder Leones, al empatar sin goles, a pesar dela igualdad son primeros con 34 puntos.
Águilas es segundo del torneo con 32 puntos luego de su abultado triunfo de 10-0 al Liceo Español.
En otros resultados, Flamingo 2-0 Honduchic, Real España 1-0 Federal, Troya 1-0 Huracanes, Valencia 0-4 Motagua y Santos 3-2 Conapid.
Este domingo en la cancha La Vega, jugarán, Platense-Pumas, Valencia-Olimpia, Honduras-Honduchic, Infop-FBO, Santos-Troya, Restauración-Federal, Huracanes-Real España; el martes continuará la liga con los partidos, Conapid-Motagua y Tigres-Cachorros.

Platense

Platense


Categoría U-14
 
Troya y Tigres dieron sorpresa
Varias sorpresas se vivieron en el desarrollo de la fecha 17 de la liga Roberto Gustavo Rivera, donde Troya empató 1-1 ante el líder Atlético Estudiantes, Tigres también sorprendió a Leones segundo en la tabla al finalizar 0-0. Con estos resultados Estudiantes es primero con 46 puntos, seguido de  Leones con 45 unidades.
El resto de los encuentros quedaron de la siguiente manera, Honduras 0-0 Flamingo, Infop 2-1 Real, Federal 1-1 Santos, Promesas del Morazán 1-1 Cachorros, Real España 4-1 Victoria, FBO 3-0 Ciclón Azul, Olimpia 0-1 Motagua, Flor del Campo 0-0 Águilas, Marsella 2-3 Pumas, Recreativo 1-3 Valencia, Conapid 7-0 Restauración y Los Ángeles 1-2 Platense.
La fecha 18 inicia este sábado con los choques entre, Águilas-Pumas, Motagua-Valencia, Ciclón Azul-Restauración, Victoria-Platense, Cachorros-Conapid; el domingo jugarán, Santos-Recreativo, Atl. Estudiantes-Marsella, Real-Flor del Campo, Flamingo-Olimpia, Leones-FBO, Tigres-Real España, Honduras-Promesas, Infop-Federal y Los Ángeles-Troya.

Bronquitos de Apatana

Bronquitos de Apatana


Sub-14 zona sur
Bronquitos a reivindicarse
Con dos encuentros que prometen ser de gran atractivo continua este sábado los duelos de la segunda vuelta de la Liga Infantil Sub14 de los municipios de la zona Centro Sur de Francisco Morazán.
La jornada iniciará a las 9:00 de la mañana en la cancha del municipio de Apartaba, Sababagrande, donde se enfrentaran el club Bronquitos ante Jicarito. Seguidamente tendrán acción los clubes JOANBA F.C. ante Atlético Bodeguita.
En la fecha anterior JOANBA goleó 5-0 a Santa Anita y atlético Bodeguita bailó a Broquitos 6-2.

Troya

Troya


Categoría U-18
Motagua y UPNFM los que manda
En el campeonato “Miguel Flores” de la liga juvenil Felipe Barahona, Motagua es primero del grupo A con 34 puntos, mientras que en la llave B, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán lidera con 31 unidades.
Los resultados del domingo anterior, Celtic 0-5 Soledad, Estudiantes 2-3 Motagua, Atl. Español 5-3 Troya, Olimpia 3-3 Conapid, Marathón 4-2 Cachorros, Gimnástico 0-2 Bambino, Infop 5-1 Catrachos, Pumas U. 2-2 Valencia, Flamingo 1-3 Pumas y Federal 2-6 Puebla, Águilas 0-4 UPN y Real España 3-2 Pachuca.
El domingo en El Birichiche, Pachuca-Soledad, valencia-Oasis, Marathón-Real España, Pumas U-Flamingo; en el Infop, Águilas-Catrachos, Estudiantes-Pumas; en el Tizatillo, Atlético Español-Infop, Troya-Puebla, Bambino-FBO.
@hugonavarrete81
MÁS
Fotos: Israel Trejo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.