Connect with us

Embajadores

Ramón Núñez lamenta no estar inscrito para el Torneo de Copa

Publicado

En conferencia de prensa compareció este miércoles el volante hondureño Ramón Núñez, contratado recientemente por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Durante su intervención Núñez lamentó no poder jugar el torneo de Copa costarricense, debido a que no fue inscrito porque su contratación fue posterior al término del periodo de inscripción.
«Vengo a un reto muy lindo, quiero aportarle al equipo. Hay metas personales y colectivas. No estoy inscrito para el Torneo de Copa, ahora solo queda esperar el pase internacional”, explicó el fino mediocampista.
De este modo a Ramón Núñez solo le queda jugar la el torneo doméstico costarricense y la Liga de Campeones de Concacaf. Quien está feliz con su regreso a la actividad es Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth, ya que quiere recuperarlo para la selección nacional de Honduras.
Núñez tampoco viajará el lunes a México, donde Alajuelense debutará en la Liga de Campeones ante Cruz Azul. Ramón fue contratado recientemente durante un año por el equipo tico, tras seis meses sabáticos que el propio jugador decidió tomarse.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.