Connect with us

Fútbol Nacional

“Primitivo” Maradiaga "amenaza" con dejar al Club Deportivo Vida

El recientemente nombrado director técnico de Vida de La Ceiba, Ramón “Primitivo”  Maradiaga, advirtió que él no entrará en conflicto con su colega Hernán García, quien legalmente sigue siendo ante la Liga Nacional de Honduras, el entrenador de Vida.

Esto se debe a una demanda que el técnico Hernán García impuso ante el Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TAF), la que impidió que el Club Deportivo Vida inscribiera oficialmente a Ramón “Primitivo” Maradiaga como su nuevo DT.

Tal situación tiene incomodo a Ramón Maradiaga, quien hoy declaró so siguiente: “Yo ya recibí mi primer pago pero por eso no hay problema, lo puedo regresar si es necesario, porque entiendo la posición de Hernán”.

“Si Hernán García llega mañana o no arreglan con él me tendré que hacer a un lado, estoy a tiempo porque no he firmado”, afirmó Maradiaga este miércoles a medios ceibeños.

García reclama una deuda salarial de su periodo como entrenador de los Rojos en el torneo anterior, en el que logró salvar la categoría, sin embargo los cocoteros no le fue renovaron contrato.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional