Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Real España ya tiene árbitros para Concachampions

Los equipos Olimpia y Real España, representantes de Honduras en la temporada 2014-2015 de la Liga de Campeones de Concacaf, conocieron este día a los árbitros que impartirán justicia en su debut en este torneo.

Para el juego Alpha United-Olimpia, previsto para el 5 de agosto en Guyana, el árbitro central será el jamaiquino Valdin Legister , quien se hará acompañar por sus compatriotas Ricardo Louisville y Garnett Page.

En tanto que el costarricense Ricardo Montero ha sido designado para oficiar el Pachuca-Real España del día 6 de agosto, en Pachuca, México. Sus asistentes serán Leonel Leal (Costa Rica) y Giovanni García (El Salvador).

Olimpistas y  españolistas quedaron enmarcados en grupos exigentes, ya que los Merengues también enfrentarán a Portland Timbewolves de la MLS; mientras que los españolistas completan su triangular con Municipal de Guatemala.

De estas triangulares solo el primer lugar avanzará a la siguiente fase una vez hayan concluido todas las jornadas, en las que los tres equipos se enfrentarán todos contra todos en juegos de ida y vuelta.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional