Connect with us

Embajadores

Jerry Bengtson se estrenó como goleador en Argentina

Publicado

En un juego amistoso ante los juveniles de cuarta división de la misma institución, Belgrano de Córdoba utilizó al delantero Jerry Bengtson, quien marcó su primer gol con la camiseta “Pirata”.
Si bien es cierto se trató de un partido en el que alineó en el cuadro integrado por los jugadores que usualmente son suplentes, el mismo le sirvió a Bengtson para sumar minutos de actividad futbolística de cara al inicio del arranque del torneo argentino de primera división.
Durante el primer tiempo su compañero de ataque en este amistoso, Fernando Márquez, abrió la cuenta. En el complemento Jerry aprovechó su instinto goleador para establecer el 2-0 definitivo.
El debut del atacante de Honduras en el Mundial de Brasil 2014 podría producirse el domingo 10 de agosto, cuando Belgrano reciba nada más y nada menos al poderoso Boca Juniors.
Esta semana se confirmó el fichaje de Jerry Bengtson por parte de Belgrano de Córdoba cedido a préstamo por el equipo dueño de su pase, New England Revolution de la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.