Connect with us

Más de Honduras

"Quiero enfrentar a Costa Rica en la final de Uncaf": Medford

Publicado

La espera acabó y finalmente llegó el día en que el costarricense Hernán Medford fue presentado como seleccionador nacional hondureño.
En medio de un ambiente con enorme expectativa, Medford llegó puntual a las 11:00 am a las oficinas de la Federación, acompañado de Rafael Callejas y Alfredo Hawit. A continuación lo más importante que dijo:
“Ya dirigí una Selección (Costa Rica) y ahora espero hacer grandes cosas con esta Selección. Cuando me muestren una grabación en la que yo ofendí al fútbol hondureño podríamos hablar. Yo nunca ofendí al fútbol de Honduras; la única bronca fue con unos de Olimpia después de un partido de Conchampions, pero de ahí no he tenido problemas con nadie”.
“Esto no es un interinato, es un contrato de un año, renovable. Interinato hubiera sido si fuera por la Copa Centroamericana nada más. De todos modos esto depende de resultados y puede durar por seis meses o un año sin importar el tiempo por el que se haya firmado.
“Soy un técnico muy profesional, entiendo que me pregunten cómo será ese enfrentamiento ante Costa Rica, pero no sé si le preguntaron eso a los colombianos cuando vinieron, en referencia a algún partido que tendría que jugar Honduras contra Colombia; ó a Perkerman contra Argentina; ó a Maradiaga cuando tenía a Guatemala. Espero encontrarme con Costa Rica en la final de Uncaf y allí verán mi respuesta”.
“Le pido a la prensa que no se meta en chismes, o sea que no digan cosas que no son ciertas. Mi humilde recomendación es que se dejen de regionalismos, esto es muy raro, yo nunca he visto algo así. San Pedro Sula y Honduras son parte del mismo país, para mí van a ser iguales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.