Connect with us

Más de Honduras

Pinto le dijo no a Honduras

Publicado

El polémico técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, fue contactado por las autoridades del fútbol hondureño, pero no aceptó dirigir a la selección catracha, ya que prefiere “descansar”, después de lo que hizo con Costa Rica.
La Comisión Nacional de Selecciones entre jueves y viernes de la semana pasada, trataron de convencer al entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, para que dirigiera a la selección hondureña, sin embargo este les dio un rotundo no.
El propio presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, confirmó ayer que entablaron negociaciones con el polémico entrenador colombiano, pero no llegaron a un acuerdo, ya que este ni se atrevió a negociar.
“Tuvimos pláticas con Pinto, él en estos momentos está en Europa, y nos dijo que quiere descansar, y está pensando qué hacer”, dijo Atala, sobre las negociaciones con Pinto.
La semana anterior, Pinto, conmocionó a Costa Rica, al anunciar que no seguía al frente de la selección de ese país, por problemas con sus asistentes.
Aseguró en aquel momento que se marchaba feliz y no quiso hablar de los directivos, pero sí denunció públicamente a Luis Marín y Paulo Wanchope, sus dos asistentes, a quienes acusó de desleales por querer “serrucharle el piso”. Esto dijo:
“Yo sí reconozco lo que hicimos. A algunos les ha costado. Iré donde pueda trabajar, donde tenga lealtad, no me importa el país. Le prometí a Costa Rica la primera opción. A partir de hoy empiezo a mirar mi futuro”.
“Queda un equipazo, un grupo con mentalidad. Algunos no le gusta el método, pero respeto a los jugadores. Si no elegía mi cuerpo de confianza, no podía continuar. Con el cuerpo técnico he tenido diferencias, porque no comparten mi forma. Soy exigente”.
“Uno de mis asistentes le pidieron al presidente que no continuara, que conmigo no llegaban al mundial. Estuve durmiendo año y medio con el enemigo”, sentenció el entrenador que llevó a Costa Rica al quinto lugar en el Mundial de Brasil 2014, en el que avanzaron a cuartos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.