Connect with us

Embajadores

Mario Martínez habilitado para jugar con Barcelona

Publicado

El delegado del Barcelona de Guayaquil ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Leonardo Stagg, confirmó que el futbolista hondureño Mario Martínez ya puede debutar oficialmente con el club, pues han pagado los compromisos económicos que les impedían habilitarlo.
Tras una semana intensa en la que imperó la urgencia por conseguir el dinero para ponerse al día con los sueldos atrasados, la FEF ha avalado este día la inscripción de Martínez, la apuesta del técnico uruguayo Rubén Israel para cambiarle la cara al juego del equipo.
La crisis financiera de los clubes del fútbol ecuatoriano obligó a Barcelona a incumplir sus deudas, por lo que firmó un compromiso para cancelarlas progresivamente. Con el pago de este martes quedaron al día.
De este modo y si el entrenador así lo desea, Mario Martínez verá acción aunque sea de cambio en el juego que sostendrán este miércoles ante Manta, por la fecha 21 del torneo ecuatoriano de primera división. Barcelona es cuarto con 31 puntos, a diez del líder Emelec.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.