Connect with us

Más de Honduras

Jona confirmado para la Copa Centroamericana

Publicado

Otro de los hallazgos informativos relevantes de la presentación de Hernán Medford como técnico de Honduras es que el hispano-hondureño, Jonathan Mejía, fue confirmado para la lista de la Copa Centroamericana de septiembre próximo.
Así lo aseveró el propio Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth, quien a la vez reveló que Jona, como popularmente se le conoce, será incluido a petición suya, aunque aclaró que no se trata de una imposición.
Mejía milita en la segunda división de España con Cádiz, club que ya dio el visto bueno para que el delantero dispute toda la Copa Centroamericana (3 al 13 de septiembre en Estados Unidos) con la selección hondureña.
En la temporada pasada Mejía estuvo con Real Jaén, con el que marcó 16 goles que no sirvieron para evitar que el club se fuera a la tercera división. No obstante esos mismos tantos lo llevaron a ser convocado por Honduras para un partido contra Israel en Estados Unidos, pero finalmente no fue incluido en la lista que disputó el Mundial de Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.