Connect with us

Embajadores

Jona aclara “polémico mensaje” en la red social

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, tuvo que aclarar un mensaje, que según él, fue malinterpretado por algunos aficionados hondureños quienes reaccionaron molestos por la supuesta “negativa del jugador a integrar la Selección Nacional de Honduras.
Previo al Mundial Jona dejó claro que deseaba jugar ese torneo con la selección hondureña, pero al final no fue convocado por el entonces entrenador Luis Fernando Suárez. Sin embargo, ahora bajo la dirección técnica de Hernán Medford se le vuelve a presentar la oportunidad de volver a vestir la camiseta de la Bicolor.
Justamente este martes se dio a conocer que Jona ha sido convocado para la Copa Centroamericana que se realizará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos. Tal decisión la afición esperaba que el delantero la festejara en su cuenta oficial de Twitter @Jonaaa9. No obstante, el jugador de Cádiz CF de España escribió lo siguiente:
“Desde pequeño tus padres te dicen no vayas a donde no eres querido”. Para algunos seguidores el mensaje era una “respuesta indirecta hacia la Selección de Honduras”, por lo que inmediatamente le preguntaron ¿si ya no quería venir a jugar por Honduras?
Otros no lo asimilaron bien y le criticaron y así la frase creó polémica. Debido a la confusión el propio Jona se dio a la tarea de aclarar la situación: “¿Alguien me explica cómo se puede sacar tanta polémica de nada? Mi twist no es sobre nada futbolístico, los futbolistas tenemos también vida”, con lo que queda claro que él no se refería al llamado a la Selección de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.