Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán Medford visitó Diario MÁS

Publicado

Por orden de importancia el nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Medford, inició la gira mediática para hablar con la prensa sobre su plan de trabajo al frente de la Bicolor, teniendo como primordial reto la Copa Centroamericana que se jugará del 3 al 13 septiembre en Estados Unidos.
Medford afirmó que se encuentra “muy feliz y motivado con este nuevo reto como entrenador de la Selección de Honduras”. También advirtió que su estilo personal no va a cambiar y por ejemplo “seguirá utilizando en su oreja izquierda el arito hasta la muerte”.
Igualmente acentuó su compromiso con el balompié hondureño: “El día que me toque dirigir contra Costa Rica no contaré el himno de mi país, no por falta de patriotismo, sino porque nunca lo canté. También les confieso que el día que deje de festejar un gol me muero, por eso si le anotamos a Costa Rica lo celebraré”, afirmó Medford.
Entre muchas cosas el nuevo seleccionador hondureño confió que no le agrada mucho le digan el apodo “Pelícano”, tampoco le llamen por su segundo nombre –Evaristo-. Finalmente Medford dejó claro que no siente la obligación de ganar la Copa Centroamericana 2014, pero sí la de clasificar a la Copa Oro 2015.
En la edición de este miércoles en Diariomas.hn, le invitamos a que lea la entrevista completa, la cual también se publicará en el periódico LA TRIBUNA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.