Connect with us

Béisbol

Ortiz poderosos con el bate

Publicado

Después de sólo tres días sin volarse la barda, el dominicano David Ortiz regresa al camino del poder y mandó la pelota a la calle para brillar con luz propia en las Grandes Ligas y ser el latinoamericano más destacado de la jornada.
Si Ortiz se mantiene constante con el bate, su compatriota Carlos Santana no se queda atrás y sumó su tercer juego seguido pegando jonrón, y el segundo en tres días en que conecta dos vuelacercas.
Ortiz se encargó de romper el equilibrio de la serpentina enemiga pegando jonrón y llevó a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.
El dominicano regresó al camino de los jonrones después de tres días en que no mandó la pelota a la calle.
Ortiz pegó cuatro vuelacercas del 21 al 23 de julio, y después de una racha de tres juegos seguidos sin hacer sonar el madero, esta vez volvió a desaparecer la pelota.
Ortiz (25) conectó batazo de cuatro esquinas en la tercera entrada para definir la pizarra a favor de la novena de Boston.
El dominicano mantiene el poder de su bate y mandó la pelota a la calle ante los lanzamientos del abridor Chris Archer, con dos corredores en base para poner números definitivos.
El primera base dominicano Santana pegó dos de los cuatro vuelacercas de los Indios de Cleveland, que derrotaron 10-3 a los Reales de Kansas City.
Santana sumó su tercer juego seguido pegando de cuatro esquinas, y ligó el quinto en ese lapso, al pegar dos el viernes, uno el sábado, y dos el domingo.
Santana (20) empezó a mostrar el poder de su madero en el quinto episodio, al jonronear con un corredor en el camino contra los lanzamientos del abridor panameño Bruce Chen.
En la novena entrada volvió a mandar la pelota a la calle al romper los envíos del cerrador Aaron Crow, con un hombre en circulación.
Santana se fue perfecto al pegar 3 de 3 con cuatro remolcadas y dos anotadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.