Connect with us

Más de Honduras

Medford no aceptará le impongan jugadores y cuerpo técnico

Publicado

El nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Medford, a pocas horas de ser oficializado en su nuevo cargo, aseguró que está dispuesto a aceptar sugerencias y fue tajante al anunciar que evitará “manzanas podridas” dentro del plantel y cuerpo técnico.
El entrenador de origen costarricense también se sorprendió ante el anuncio que uno de sus asistentes podría ser el exfutbolista Nerlin Membreño, advirtiendo que no aceptará imposiciones de cuerpo técnico mucho menos de futbolistas.
“Me siento orgulloso por este nuevo reto y quiero aclarar que no me gusta ni tendré manzanas podridas dentro de la selección, en cuanto a la asignación de Membreño como asistente técnico, estoy sorprendido porque no lo habíamos hablado y además no me gusta que comiencen a imponerme a mi cuerpo técnico”, declaró el entrenador.
Finalmente habló de lo que podrían ser las concentraciones y las plazas para la eliminatoria, asegurando que evitará las giras preparativas fuera del país y sobre todo el regionalismo, ya que a su juicio, Honduras es una sola y se deben tomar en cuenta todas las plazas para los juegos oficiales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.