Connect with us

Más de Honduras

Medford deberá iniciar trabajos esta semana

Publicado

Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confía en que este viernes, en paralelo con el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional, también comience a trabajar el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Medford.
Callejas volvió a señalar que los miembros de la Comisión Nacional de Selecciones de Honduras (CNS), que preside Javier Atala, se reunieron con varios entrenadores, mencionado particularmente los nombres de Jorge Luis Pinto (Colombiano), pero al final el elegido fue Hernán Medford (Costa Rica).
“Este martes nos reuniremos para hablar sobre el plan de trabajo del nuevo técnico de la Selección Nacional. Yo espero que el seleccionador inicie los trabajos con el arranque del torneo de la Liga Nacional”, señaló Callejas.
El mandamás del balompié catracho detalló que “no existen fechas FIFA previo al torneo de la Copa Centroamericana, para ese campeonato solo se podrían realizar dos microciclos de trabajo por lo que es necesario que el entrenador inicie trabajos pronto. Además, el técnico nos deberá presentar un informe de los extranjeros que convocaría, los que solo podrían ser seis”.
Según lo expuesto por Callejas, el nuevo seleccionador catracho dirigiría su primer partido en la propia Copa Centroamericana. Es decir, su debut en un  partido oficial lo realizaría el 3 de septiembre cuando Honduras se mida a su similar de Belice, partido correspondiente al inicio del Grupo B a jugarse en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, Washington D.C.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.