Connect with us

Embajadores

En Escocia se preguntan, ¿dónde está Arnold Peralta?

Publicado

Este próximo 10 de agosto inicia su participación Rangers en la Segunda División de Escocia y para arrancar de la mejor manera han realizado una gran pretemporada, en la que no ha estado el mediocampista hondureño Arnold Peralta por razones no claramente explicadas.
Rangers, que es el equipo más laureado del balompié escocés, le había concedido en un inicio un tiempo especial de descanso a Peralta, debido a que participaría en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, el jugador quedó al margen y no compitió en la Copa del Mundo, por lo que desde junio se encuentra inactivo.
Peralta fue desconvocado por encontrarse lesionado y se pensó retornaría a su club para recuperarse físicamente, pero el jugador permaneció en su ciudad natal, La Ceiba, Honduras. Luego, después de un tiempo partió a Europa pero sigue sin presentarse a la pretemporada de Rangers.
Debido al considerable tiempo de “descanso”, algunos medios escoceses como Therangersreport.com se preguntan ¿dónde está Peralta? Y, tomando en cuenta las fotografías publicadas en su cuenta oficial de Twitter, se presume está de “luna de miel” en Europa, particularmente en la ciudad de París, Francia.
Además, Therangersreport.com menciona que el jugador no descartaba pasar a otro equipo después de una buena presentación mundialista, algo que no ocurrió por razones mencionadas.
Si el jugador está lesionado, ¿por qué no se está recuperando con su club? Apenas faltan 12 días para el inicio del torneo escocés y mientras sus compañeros se entrenan arduamente, él pasea por el viejo continente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.