Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar incluido en el once ideal de Bélgica

Publicado

El mediocampista hondureño, quien se está desempeñando como lateral derecho, Andy Najar, irónicamente se ganó la nominación al equipo ideal de la última jornada de la primera división de Bélgica.
Andy Najar sigue desarrollando con buen suceso en el actual campeón del balompié belga, Anderlecht, con el que recientemente también acaba de conquistar la Supercopa del mencionado país europeo.
No obstante, más allá de su notable desempeño como carrilero derecho, el propio internacional catracho reconoció que no “es feliz jugando en ese puesto”, pues realmente “disfruta cuando está en zona ofensiva”.
“Fui entrenando como carrilero derecho en Estados Unidos, pero es algo que va en contra de mi naturaleza futbolística. Soy un jugador ofensivo y solo puedo disfrutar cuando puedo atacar constantemente, me gusta crear más que destruir jugadas”, explicó Najar.
“Rezo todos los días porque pronto contemos con un lateral derecho, mientras tanto ayudaré al equipo en la posición que el entrenador me necesite”, le afirmó Andy a Sporza.be.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.