Connect with us

Tenis

Pospisil y Sock campeones de dobles

Publicado

El canadiense Vasek Pospisil y el estadounidense Jack Sock, primeros cabezas de serie, se proclamaron campeones de dobles del torneo de la ATP Tour 250 de Atlanta, al vencer en la final por 6-3, 5-7 y 10-5 a los locales Steve Johnson y Sam Querrey.
Pospisil y Sock, que debutaron en el torneo de Wimbledon y salieron campeones, confirmaron el gran momento que viven y con su triunfo en Atlanta avanzan varios puestos dentro de la clasificación mundial de la ATP, donde eran décimos al comienzo de la semana.
Los nuevos campeones del torneo de Atlanta, que se disputó sobre superficie dura, necesitaron una hora y 18 minutos antes de conseguir la victoria.
Una vez más la eficacia del saque de Pospisil y Sock fue la clave del triunfo al conseguir un 69 por ciento de acierto con el primer servicio y ganaron el 83 por ciento de los tantos (36-43), mientras que salvaron 6 de 8 puntos de rotura por 4 de 7 de Johnson y Querrey, que jugaron su mejor tenis en la segunda manga.
Pero los tantos decisivos en el desempate cayeron siempre del lado de Pospisil y Sock que aprovecharon 3 de 7 puntos de rotura por 2 de 8 de Johnson y Querrey.
Los campeones se llevaron un premio en metálico de 31.320 dólares a repartirse entre los dos jugadores y 250 puntos para la clasificación mundial, mientras que los finalistas recibieron un cheque por valor de 16.460 dólares y 150 puntos.
Esta tarde se disputará la final individual entre el actual campeón defensor y cabeza de serie número uno, el estadounidense John Isner frente al israelí Dudi Sela. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.