Connect with us

Más de Honduras

Medford prefiere no hablar, hasta que sea oficial

Publicado

El entrenador de Real España, Hernán Medford, prefirió no referirse a su posible nombramiento como técnico de la selección nacional, y apuntó que lo hará hasta que haya algo oficial. Aunque se ha adelantado de manera extraoficial por parte de algunos federativos que el costarricense será el nombrado, Medford sigue entrenando con Real España, equipo con el cual se ha propuesto metas.
«Real España en estos momentos tiene técnico y lo que es claro es que soy candidato a dirigir a la selección, pero estamos esperando que se haga oficial», se limitó a decir.
Ante la insistencia para que se refiriera al tema, reiteró que “no puedo hablar del tema por ahora, solo hay que mantenerse a la expectativa, porque mientras no haya nada oficial, yo también tengo que esperar».
Lo que sí dejó claro es que ha tenido conversaciones con la Comisión de Selecciones y que solo falta ultimar detalles. «Sí hemos hablado, nada más falta el último detalle para que ellos tomen esa decisión», agregó.
Se le consultó si siente ansiedad respecto a su posible nombramiento como seleccionador nacional y aseguró que no. “Yo estoy tranquilo porque sigo enfocado en lo mío, lo que tengo fijo es Real España, obviamente que uno está ilusionado con una posibilidad que llegará en su tiempo”, expresó Medford, agregando que está pensando en qué hacer si tiene la oportunidad de estar en ese puesto».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.