Connect with us

Embajadores

Begtson: “Me esforzaré para responderle al club”

Publicado

El delantero hondureño Jerry Bengtson fue entrevistado en exclusiva para el sitio oficial de Belgrano, su nuevo club de la primera división de Argentina que juega en la ciudad de Córdoba.
Bengtson habló de la expectativa que le genera llegar a Belgrano: “tengo muchas ganas de ya estar ahí, trabajar fuerte y aportarle al equipo”.
También se refirió a lo que conoce de la historia del equipo y de la hinchada Pirata. El delantero, que se definió “un jugador de área, con buen manejo aéreo”, contó además sobre su experiencia en la participación olímpica y mundialista.
“Realizamos unos buenos Juegos Olímpicos, logramos superar la fase de grupos y dejamos una buena imagen, fue una bonita experiencia. En el Mundial no nos fue como queríamos, no nos salieron las cosas pero nos dejó una gran enseñanza”, explicó Begtson.
Por último, le dejo un mensaje de agradecimiento a los hinchas: “Quiero agradecerles a ellos, porque he visto que me están apoyando, que están esperando que llegue. Yo espero que las cosas salgan bien en el equipo, voy a pelear, me esforzaré al máximo para responderle al club”.
Jerry estará arribando a Córdoba pasada la medianoche de este domingo. El mismo lunes se realizará la revisación médica y firmará el contrato que lo ligue al equipo Pirata. Por la noche, seguramente podrá ver a su nuevo equipo jugar contra Independiente por la Copa Argentina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.