Connect with us

Béisbol

Reducen años para ingresar al salón de la fama

Publicado

El Salón de la Fama aprobó el sábado reducir de 15 a 10 años el tiempo en que un pelotero puede estar como candidato para ser inducido.
La nueva medida fue aprobada el sábado y el Salón de la Fama indicó que los cambios serán puestos en vigor a partir de la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos para la exaltación del 2015.
La asociación indicó que se permitirá sólo a tres peloteros que llevan entre 10 y 15 años en la papeleta como candidatos puedan completar el periodo de los 15 años.
Esos tres peloteros que quedarán excluidos, y por lo tanto beneficiados, de las nuevas medidas son Don Mattingly, Lee Smith y Alan Trammell, de acuerdo a la asociación.
En el camino contrario, hay otros tres que se ven afectados ya que se les reduce el tiempo para poder ser inducidos.
La nueva medida deja menos tiempo para que Barry Bonds, el dominicano Sammy Sosa y Roger Clemens sean considerados para la exaltación.
Los tres tuvieron en la papeleta carreras con números poco comunes en la historia de las mayores que los podrían hacer fácilmente objetos de inducción al Salón de la Fama, pero hasta ahora no lo han sido ya que sus imágenes se vieron afectadas por acusaciones de uso de sustancias prohibidas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.