Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se impuso en Estados Unidos a Municipal de Guatemala

Publicado

En partido amistoso disputado en la ciudad estadounidense de Houston, Texas, Olimpia de Honduras derrotó 2-1 a Municipal de Guatemala.
La ventaja para los hondureños llegó al minuto 28 cuando Oliver Morazán aprovechó un error de los chapines, levantando así  de sus asientos a los centenares de aficionados catrachos que asistieron al estadio Joe Butler.
Municipal reaccionó gracias a una jugada que concluyó con la anotación del incombustible artillero Carlos “Pescado” Ruiz, quien se encargó de emparejar el marcador a los 33 minutos.
Con el 1-1 se irían ambos equipos al descanso. Al 63′, los hondureños liquidaron la contienda con el tanto de Fredixon Elvir. De ese momento hasta el final el encuentro fue controlado sin problemas por Olimpia, que mostró mucho oficio para quedarse con la victoria.
Los Merengues volverán a jugar el domingo contra Águila de El Salvador, en Nueva Orleans, en el estadio Tad Gormley. Su regreso al país está previsto el lunes para preparar el debut el 2 de agosto en el torneo Apertura de la Liga Nacional, ante el recién ascendido Honduras Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.