Connect with us

Fútbol Nacional

“Águilas” del Motagua volaron a El Salvador

Publicado

Motagua viajó el viernes a El Salvador donde sostendrá un partido de carácter amistoso frente al Alianza que le servirá al entrenador del  “ciclón”, Diego “Barbie” Vázquez para probar a su once de gala.
Los azules viajaron completos y esperan mantener su racha invicta en la pretemporada. Han jugado tres encuentros y en todos han conseguido victoria lo que tiene muy ilusionados a los seguidores.
No habrá muchas variantes en relación al torneo anterior, aunque el técnico argentino dejó claro que tienen como prioridad promover a los jóvenes de la reserva, aunque les hizo saber que tienen que ganarse un puesto.
Hasta aquí el argentino, Lucas Gómez, parte como candidato para convertirse en el gran referente ofensivo que desde hace varias temporadas anda buscando Motagua. El sudamericano ha convertido varios goles en la pretemporada.
Las “águilas” debutarán en el Apertura frente a la Real Sociedad en condición de visita y esperan debutar con victoria en una cancha sumamente complicada.
Motagua no superó el repechaje en el torneo anterior, sin embargo ahora el club tiene claro que deben ir a buscar el título que desde hace varias temporadas no consiguen.
De la mano de Vázquez el azul profundo espera volver a levantar una corona y además clasificarse a los torneos internacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.