Connect with us

Más Deportes

Voleibol hondureño con problemas para organizar torneo centroamericano

Publicado

La Federación Hondureña de Voleibol de Honduras, afronta serios problemas económicos para hacerle frente a los eventos internacionales que enfrentará en los próximos meses, especialmente para el II Campeonato Centroamericano Sub-23 femenino que se realizará en Tegucigalpa del 5 al 14 de agosto.
El presidente de la FHV, Félix Sabio, en conferencia de prensa, expuso ayer que ante el recorte de presupuesto de un 10 por ciento al presupuesto, de 40 mil lempiras que recibían al mes, ahora solo tendrá 32 mil y tienen una serie de competencias.
“De ese dinero tenemos que pagar gastos de administración y pagar al entrenador titular y tenemos a las puertas en el Centroamericano Su-b23, que debemos cumplir para evitar multa” expresó Sabio.
Dijo que los seleccionados han estado vendiendo sopa de mondongo y pupusas para generar fondos, ya que también el equipo sub-21 masculino viaja mañana a El Salvador al Campeonato de Norceca.
“Acá el deporte competitivo lo financian los padres de familia y el de formación, como si no fuera una obligación del estado abrir espacios para que la juventud pueda practicar del deporte” sostuvo.
El dirigente señaló que para el certamen regional ya tienen el alojamiento de las selecciones visitantes en la Casa del Deportista de Condepah y la Residencia Olímpica del Comité Olímpico Hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.