Connect with us

Más de Honduras

Prensa de Costa Rica: Honduras contrató un ganador

Publicado

Durante toda la semana la prensa de Costa Rica ha estado pendiente del futuro deportivo del técnico Hernán Medfor, quien hoy fue oficializado como nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras.
Los ticos señalan que Honduras ha contratado a “un ganador” y recuerda las muchas alegrías que Medford le brindó al balompié costarricense, destacando su gol mundialista en Italia 1990 y el inolvidable “Aztecazo”, cuando Costa Rica venció a  los mexicanos en su capitán justamente con un tanto del “Pelícano”.
También hacen referencias a los dos títulos que conquistó como técnico dirigiendo a Saprissa entre el 2003 y 2006. Más una Copa de Uncaf siempre al mando de los Morados en el 2006, año en el que fue elegido como el Mejor Técnico de la Concacaf.
Liderando a la selección tica también triunfó en la Copa de Naciones de Uncaf realizada en el 2007 en El Salvador. Igualmente la prensa tica señala torneos que ganó en Guatemala como entrenador de Xelajú (2012) y en Honduras dirigiendo a Real España (2013).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.