Connect with us

Fútbol Internacional

Maradona y el Gobierno argentino envueltos en polémica

Publicado

Diego Maradona y Víctor Hugo Morales.

El exastro del fútbol Mundial Diego Armando Maradona está relacionado nuevamente a la polémica; pero esta no solo él, sino también Víctor Hugo Morales, el famoso relator uruguayo con el que co-condujo el programa “De Zurda”, que durante en el Mundial de Brasil 2014 difundió el canal Telesur. Asimismo el Gobierno argentino.
Todo comenzó por un reporte hecho por el periodista argentino Jorge Lanata, en el que aseguraba que Morales habría cobrado la nada despreciable suma de un millón doscientos mil dólares por un mes de trabajo en “De Zurda”, financiado con fondos públicos.
Por ello la Fundación LED elevó un pedido de informe a la Jefatura del Gobierno para saber exactamente cuánto dinero destinó el Estado argentino al mismo.
La presidenta de la organización, Silvana Giudici, recordó en un comunicado que «dicho programa se emitió a través del Canal estatal Telesur, cuyo principal accionista es Venezuela pero que también tiene participación de la Argentina y otros países del continente».
«Víctor Hugo puede dar a conocer o no su contrato, pero el Estado debe darlo a conocer porque son fondos públicos», agregó. LED exige al Gobierno información no sólo sobre el programa «De zurda», que tuvo a Diego Maradona junto a Morales, sino también el rol que cumplió la TV Pública en la producción del programa y las partidas que se dedicaron a financiar el canal Telesur.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.