Connect with us

Fútbol Internacional

Maradona: "No me gusta Sabella, conmigo Messi jugó cinco veces mejor"

Publicado

Diego Maradona sostuvo que no le «gustan ni Alejandro Sabella ni Miguel Russo», quien sonó en las últimas horas como candidato a hacerse cargo del seleccionado argentino si se va el actual técnico, y aclaró que en su gusto está «el gran olvidado César Menotti”, quien “por combatir al mafioso no tiene trabajo”.
Maradona se trasladó a Río Tercero para jugar un partido benéfico y brindó una conferencia de prensa en la que aseguró: «Mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la final del Mundial y hasta por ahí ”.
«Conmigo, (Lionel) Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo», señaló respecto de la actuación del jugador de Barcelona en Brasil 2014.
También se acordó irónicamente de Juan Román Riquelme, flamante incorporación de Argentinos Juniors, con quien mantuvo diferencias cuando era técnico de la selección: «¿Sigue jugando Riquelme? Si amás algo, podés dejar otras cosas. Si el amor no es amor, te vas a otro equipo. Le deseo suerte».
Por último, le dejó un mensaje a los hinchas de River: «De los equipos cordobeses, el que más me gusta es Belgrano, porque mandó a River a la B y eso no me lo olvido más”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.