Connect with us

Fútbol Internacional

Jorge Luis Pinto se marcha de Costa Rica por traición de su cuerpo técnico

Publicado

Una intensa conferencia de despedida brindó este jueves el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, quien decidió no seguir siendo el entrenador de Costa Rica.
Aseguró que se marcha feliz y no quiso hablar de los directivos, pero sí denunció públicamente a Luis Marín y Paulo Wanchope, sus dos asistentes, a quienes acusó de desleales por querer «serrucharle el piso». Esto dijo:
“Yo sí reconozco lo que hicimos. A algunos les ha costado. Iré donde pueda trabajar donde tenga lealtad, no me importa el país. Le prometí a Costa Rica la primera opción. A partir de hoy empiezo a mirar mi futuro”.
«Queda un equipazo, un grupo con mentalidad. Algunos no le gusta el método, pero respeto a los jugadores. Si no elegía mi cuerpo, de confianza, no podía continuar. Con el cuerpo técnico he tenido diferencias, porque no comparten mi forma. Soy exigente”.
“Uno de mis asistentes le pidieron al presidente que no continuara, que conmigo no llegaban al mundial. Estuve durmiendo año y medio con el enemigo”, sentenció el entrenador que llevó a Costa Rica al quinto lugar en el Mundial de Brasil 2014 en el que avanzaron a cuartos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.