Connect with us

Tenis

Del Potro se ilusiona con volver en septiembre

Cuatro meses después de su operación de muñeca, el tenista argentino Juan Martín Del Potro informó este jueves de que ha comenzado a ensayar su golpe de revés y se ilusiona con regresar a las pistas para la gira asiática de septiembre.

TENIS“¡Tengo una linda noticia para compartir! A cuatro meses de la operación hoy pegué las primeras pelotas de revés y junto a mi médico Richard Berger”, comentó el tenista nacido en la ciudad de Tandil en su cuenta de la red social Facebook.

“Tengo mucha ilusión de poder volver a jugar sin dolor y en buen estado lo antes posible. Gracias por el apoyo de siempre”, finalizó Del Potro, que ocupa la octava posición de la clasificación mundial.

Con un título en el torneo de Sydney a comienzos de año y una temprana eliminación en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, una nueva lesión en su muñeca demandó al tenista argentino una nueva inactividad.

Sin acción desde febrero de este año, su cuerpo técnico y médico coincidieron en esperar hasta el estado físico óptimo para regresar a las pistas.

Por ese motivo, Del Potro evitará la próxima gira de pista dura con los próximos dos Masters 1000 en Toronto y Cincinnati, el torneo de Winston-salem y el Abierto de los Estados Unidos.

Con esta premisa, el exnúmero 4 del mundo apunta a volver a jugar recién en la gira asiática de septiembre en los torneos de Malasia, Pekín y Tokio.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis