Connect with us

Más de Honduras

Al igual que Honduras, Costa Rica quiere a Carlos Restrepo

Publicado

La virtual salida de Jorge Luis Pinto de la dirección técnica de Costa Rica por no ponerse de acuerdo con los directivos, ha abierto la candidatura del también colombiano Carlos Restrepo, al que Honduras tiene en lista para sustituir a Luis Fernando Suárez como seleccionador nacional.

RESTREPO

Carlos Restrepo dirige actualmente con éxito las selecciones menores colombianas.


Desde Colombia Restrepo habló con el sitio web del periodista Everardo Herrera, y dijo que le agrada la idea de ser tomado en cuenta para llegar a la selección de Costa Rica.
“Para mí sería un orgullo que Costa Rica de pronto piense en que Carlos Restrepo puede liderar un proyecto de selección. Para cualquier técnico uno de los pasos fundamentales es una selección mayor. Si en un momento dado se da esa oportunidad, será para analizarla. Es un orgullo ser valorado”, expresó.
Actualmente Restrepo es el encargado de las selecciones menores de Colombia, labor que ha desempeñado de manera exitosa en las distintas categorías.
Restrepo dirigió y fue campeón tanto en Costa Rica como en Honduras. En tierras Josefinas estuvo con Pérez Zeledón (campeón en 2004), Alajuelense y Brujas FC; en Honduras únicamente con Olimpia, al que hizo campeón del Clausura 2010 ante Motagua, en la única final que los Merengues le han ganado al Ciclón.
Lo curioso es que Costa Rica casi los mismos candidatos que Honduras, pues junto Restrepo se mencionan los nombres de Carlos De los Cobos, Juan Carlos Osorio y Reynaldo Rueda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.